
Diarrà le tira el blanco. No hay duda. El mediocentro defensivo del Portsmouth tiene sobre la mesa un ofertón del Manchester City de Robinho, pero hace un par de días su agente recibió una llamada del Madrid y todo cambió. Desde ese mismo instante, nada volvió a ser igual para Diarrà, que apura estos días los plazos de recuperación para volver a jugar.
Fue el propio futbolista quien indicó a su agente que la superoferta del City pasaba para él a un segundo plano. Primero, negociar con el Real Madrid. "Cuando te hablan del Real Madrid, los demás equipos ya no son tan importantes, todos los demás pasan a ser secundarios. Sería un sueño poder jugar en un club tan grande”, confiesa el jugador.
El mensaje de Diarrà no puede ser más rotundo. Blanco y en botella. El futbolista ya tiene las maletas preparadas para viajar a la capital de España en el caso de que se llegue a un acuerdo. Por Diarrà no habrá problema para que su fichaje se convierta en realidad de forma inmediata.
El único problema que se le plantea ahora al club de Concha Espina es la negociación con el Portsmouth, que se antoja complicada, especialmente por la intromisión del Manchester City. La idea inicial del club blanco era cerrar la operación en una cifra en torno a los 12 millones. Sin embargo, la aparición del nuevo rico de la Premier ha encarecido el fichaje.